Secciones

Explosión de sabor y colores con las frutas de Feria Pinto

REFRESCANTE. Sandías, melones, duraznos, manzanas, uvas, son parte de la exquisita oferta de temporada que ofrece el principal mercado hortofrutícola de Temuco.
E-mail Compartir

El Austral

Para los amantes de l dulce y refrescante sabor de las frutas, la Feria Pinto ofrece una amplia gama de productos de la zona, sacados de los árboles, arbustos y de la tierra. Manzanas, uvas, duraznos, melones y las enormes sandías, conforman un abanico colorido y delicioso, especial para estas altas temperaturas que se han dejado sentir sobre La Araucanía.

Los precios, como siempre, son accesibles a todo bolsillo, en el caso de la sandía, el valor entre 2 mil 500 y 3 mil pesos. "Las mejores sandías de Temuco están aquí, sin duda", señalan feriantes, siempre atentos a los gustos de sus caseritos.