Carahue busca romper su récord Guinness con el pastel de papas

E-mail Compartir

Este domingo se desarrollará el Pastel de Papas más Grande del Mundo en la plaza de Carahue, tradicional panorama gastronómico que busca romper un nuevo récord Guinness.

La instancia se enmarca en la XXII celebración de la Feria Nacional de la Papa, evento ícono de la temporada estival en la comuna de la costa.

Realizadores locales

E-mail Compartir

Marcelo Cuevas, audiovisualista de La Araucanía y director del programa Mundo Cooperativo, financiado por el fondo durante el año 2016 dijo que "nosotros ganamos el fondo de producción comunitaria de CNTV con el cual pudimos producir nuestro programa Mundo Cooperativo, fue una muy buena experiencia para nosotros como equipo pues nos permitió desarrollar este contenido audiovisual de calidad con un claro énfasis social", aseguró el realizador audiovisual.

Todo listo para vivir hoy la Noche Imperialina 2019

E-mail Compartir

Hoy, desde las 21 horas, se desarrollará la Noche Imperialina 2019, en el Cendyr Náutico de Nva Imperial, que contará con la participación del cantante local, Juan Angel Oficial, ganador del programa 'Rojo, El Color del Talento'. Además, habrá un desfile de embarciones engalanadas y, para el cierre, un show de fuegos artificiales.