PDI recupera un minibús que había sido robado en el centro de Angol

E-mail Compartir

La PDI recuperó minibús marca Volare modelo W9, avaluado en $60 millones de pesos, que mantenía encargo por robo desde el 15 de febrero recién pasado, en Angol.

El microbús de la empresa de transporte D/R que había sido sustraído cuando estaba estacionado en una calle y su dueño había recibido mensajes vía Whatsapp mediante los cuales se le informaba que si quería recuperar el vehículo debía pagar cuatro millones de pesos como fianza. Se simuló un "intercambio" frente al bus y ahí se detuvo a dos sujetos.

Pucón inicia la renovación de permisos de circulación

E-mail Compartir

Hasta el 31 de marzo los automovilistas tendrán plazo para renovar el Permiso de Circulación año 2019 en la Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Pucón, ubicada en Av. O'Higgins Nº774, segundo piso, en el edificio Los Álamos (por Unimarc), en horario público de 9 a 14 horas.

El proceso inició la segunda semana de febrero y se extenderá hasta el último día de marzo, cuyo proceso se puede hacer de manera presencial y vía online también para quienes pagaron en 2018, ingresando al sitio web de la municipalidad.

Seremi de la Mujer visita a pequeñas productoras damnificadas

E-mail Compartir

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo Suazo, visitó en Galvarino a mujeres afectadas por los incendios forestales para ofrecerles apoyo que les permita levantarse con sus emprendimientos nuevamente.

En medio de bosques lastimados por el fuego vive la señora Jeanette Raín, productora de miel hace más de diez años y hoy sus abejas y producción se han visto afectadas.

"Vamos a trabajar y buscar proyectos que puedan apoyar las necesidades", comprometió la seremi Suazo.

Vecinos esperan por buenas noticias

E-mail Compartir

El histórico dirigente vecinal y vocero de la Mesa de Trabajo por la doble vía a Fundo El Carmen, Christian Mellado, espera que la reunión agendada para el lunes permita contar con buenas noticias pronto. "Esperamos que esta reunión del día lunes permita llegar a un consenso", adelanta Mellado. "Así como ellos reconocen que esta mejora vial para el sector va a ser de beneficio directo para ellos, esperamos que se pongan en sintonía para llegar a un acuerdo que sea beneficioso tanto para ellos como para nosotros", concluyó el dirigente.