Angol dará cierre a sus actividades de verano con la Sonora Malecón

E-mail Compartir

La Plaza Siete Fundaciones de la ciudad de Angol, capital de la Provincia de Malleco, será escenario del show de Cierre de Verano 2019. El evento organizado por el municipio se realizará el sábado 2 de marzo a contar de las 20 horas y reunirá al grupo de música ranchera angolino Bárbaros y al reconocido conjunto de cumbia nacional Sonora Malecón.

Este martes se dará inicio al primer Festival de Títeres en Renaico

E-mail Compartir

En tres distintos escenarios se realizará desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo, el primer Festival de Títeres en la comuna de Renaico. La actividad organizada por el municipio se desarrollará en el frontis del Observatorio Regional, Plaza de Villa Tijeral y en la Biblioteca de los Conquistadores.

La Sonora Tommy Rey hará bailar a Pillanlelbún en su aniversario

E-mail Compartir

Este lunes 25 de febrero, desde las 20 horas, la Municipalidad de Lautaro invita a participar del show de aniversario número 138 de Pillanlelbún, localidad ubicada a unos 33 kilómetros de Temuco y fundada el 28 de febrero de 1881.

El evento tendrá acceso liberado y se desarrollará en la Plaza Juan Bautista Saavedra. El principal espectáculo de la noche lo brindará la Sonora de Tommy Rey, que este año cumple 37 años de trayectoria. Las otras bandas invitadas serán La Falla, Cumbia e' Tu Madre y el duo humorístico Simpatía Show.

La última obra maestra de Mozart

E-mail Compartir

La obra elegida para esta noche fue el Réquiem de Mozart, decimonovena y última misa escrita por Mozart, que murió en 1791, antes de terminarla. "La terminó Franz Xaver Süssmayrse, quien era su discípulo", dice David Ayma, director de la Orquesta Filarmónica de Temuco. "Elegimos esta obra porque la idea ha sido que no solo el coro actual participe sino también todos aquellos artistas que alguna vez participaron del Coro. Esta es una obra muy querida por ellos", comentó.