8 mil porciones de choro maltón alista Nehuentúe para recibir a los turistas

E-mail Compartir

Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se realizará la Chorada más Grande de Chile. El tradicional evento celebra su décima versión en la mitilicultora y gastronómica localidad de Nehuentúe, ubicada en la comuna de Carahue. En la ocasión se ofrecerán 8 mil porciones de choro maltón preparado con vino blanco, cebolla, longaniza y cilantro, preparación que de forma gratuita ofrecerá la Municipalidad de Carahue en la Costa Araucanía.

Donan dos caballos para realizar tratamiento de equinoterapia

E-mail Compartir

Agradecidos y emocionados estaban los integrantes de la Agrupación de Familias y Niños con Síndrome Down, Down Sur, debido a que este domingo recibieron dos caballos por parte de la organización del Rodeo Clasificatorio Zona Sur y la Municipalidad de Pucón, con los que los niños con capacidades diferentes podrán recibir durante todo el año y de manera gratuita, tratamientos de equinoterapia.

Municipio de Pucón brinda ayuda a conocida familia de Coilaco Alto

E-mail Compartir

Hasta el sector de Coilaco Alto arribó el alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto a funcionarios de la Municipalidad, luego que el viernes se supiera del lamentable incendio que afectó la vivienda de la familia Martínez-Soto, una de las más conocida de la comuna.

La autoridad realizó la visita junto a funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, llegando con utensilios de casa, alimentos y camas para colaborar con la familia del concejal Natalio Martínez.