PDI recupera una camioneta robada en agosto del año pasado en Temuco

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Temuco detuvieron a un hombre por receptación de una camioneta Nissan Navara avaluada en $10 millones de pesos que presentaba encargo por robo desde agosto de 2018.

El jefe de la Biro Temuco, comisario Pablo Maechel, confirmó que el dato fue entregado por vecinos del sector Villa Los Ríos donde se habría visualizado una camioneta sospechosa. Al llegar, los detectives corroboraron el hecho y detuvieron al individuo a bordo.

Primer "Gobierno en Terreno" se realizará en Chol Chol

E-mail Compartir

La Gobernación de Cautín en colaboración con la Municipalidad de Chol Chol realizarán el lanzamiento del programa Gobierno en Terreno, que convocará la presencia de servicios públicos como la Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conadi, Instituto de Previsión Social y muchos servicios más.

El programa Gobierno en Terreno es una iniciativa focalizada en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio de la provincia.