Carabineros reforzará la seguridad este fin de semana

E-mail Compartir

Con el objetivo de entregar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, es que se realizará una nueva ronda masiva de Carabineros en La Araucanía, aumentando y optimizando la detención de personas con órdenes de aprehensión vigentes, detención por flagrancia y control de drogas.

El gobernador Mauricio Ojeda detalló que "en la Región de La Araucanía van aproximadamente 2 mil personas que han sido detenidas, solamente a través del servicio especial de las rondas impacto".

Corte de Temuco revoca libertad a sujeto que será juzgado por robo

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco revocó la resolución de una jueza de garantía que había dejado en libertad a un sujeto de 18 años, quien será llevado a juicio próximamente por un robo con violencia y abuso sexual perpetrado en la Plaza de Armas de Collipulli, el 3 de febrero de 2018.

La causa forma parte de una investigación especial de la Fiscalía de Alta Complejidad por robos con intimidación o violencia que han afectado a conductores de vehículos motorizados en la provincia de Malleco.

Logran recuperar en Ercilla un vehículo robado por encapuchados

E-mail Compartir

Carabineros de la Comisaría de Collipulli, lograron en Ercilla la recuperación de un vehículo sustraído en un robo con violencia, ocurrido el día 27 de febrero por parte de encapuchados armados en Angol.

"Las víctimas señalaron que unos individuos encapuchados con armas de fuego le habían sustraído dinero y una camioneta", contó el mayor Mauricio Campos Torres.

Por orden del fiscal de turno, personal del Labocar Temuco, concurrió para realizar los peritajes correspondientes en el móvil recuperado.