Ercilla: egresan adultos mayores del programa "Vínculos"

E-mail Compartir

En Ercilla se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la versión número 11 del programa social "Vínculos", dirigido a adultos mayores de esa comuna, que está ejecutándose desde el año 2016 mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ercilla, Ministerio de Desarrollo Social y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

El programa, que va en beneficio de personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad social, ha apoyado a un total de 80 personas mediante prestaciones sociales e integración.

Lumaco suspende la gran "fiesta ranchera" que cerraba el verano

E-mail Compartir

La Municipalidad de Lumaco informó la suspensión de la "Fiesta Ranchera" que estaba considerada para el cierre de la temporada de verano, sin precisar los motivos.

Según lo indicado desde la Unidad de Cultura municipal, el acto ranchero quedó aplazado para las actividades de aniversario de Lumaco, es decir, hasta el mes de noviembre.

Piden demarcar paso de peatones ubicado en sector Santa Rosa

E-mail Compartir

A través de redes sociales, vecinos del sector Santa Rosa piden a la Municipalidad de Temuco que concurra a demarcar el paso de cebra que está ubicado en calle Valparaíso con Guacolda, más aún cuando ya iniciaron las clases en establecimientos educacionales aledaños al populoso sector de la ciudad.

Se aplazó el inicio de clases en el LCH

E-mail Compartir

La Seremi de Educación aprobó la solicitud del Serviu para postergar para el 18 de marzo el inicio de clases en el Liceo Camilo Henríquez. Según explicó el director del Serviu, Hugo Cruz, la medida estaba vista para cuando llegara marzo, atendiendo que se están realizando trabajos de picado de pavimento en la Avenida Andes, frente al establecimiento, lo que mantiene cerrado el tránsito desde San Martín hacia Avenida Alemania. Ese flujo está siendo desviado por la calle Porvenir, donde ya está vigente la prohibición de estacionar.