Hallan con vida a joven que llevaba más de 15 días desaparecido

E-mail Compartir

Diligencias de Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra permitieron dar con el paradero de un joven de 22 años quien sumaba más de 15 días desaparecido.

Según explicó el teniente Daniel de la Fuente, jefe de la Tenencia "el joven se encontraba desaparecido desde mediados del mes de febrero, por lo tanto se realizaron diversas diligencias e indagaciones logrando afortunadamente ubicar a esta persona en el sector de Molco, comuna de Nueva Imperial, terminando así con los días de angustia de su familia".

Juran abogados integrantes de la Corte de Apelaciones

E-mail Compartir

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Temuco tomó juramento a los abogados integrantes del tribunal de alzada para el año judicial 2019.

El juramento se realizó durante la inauguración del año judicial en curso, instancia en que se dio lectura al decreto que nombra a los profesionales.

En la oportunidad prestaron juramento los abogados integrantes Hellen Pacheco Cornejo, Roberto Contreras Eddinger, Reinaldo Osorio Ulloa, Marcelo Neculmán Muñoz y José Martínez Ríos.

Operativo antidrogas de Carabineros dejó 15 detenidos

E-mail Compartir

Carabineros del OS-7, en un trabajo conjunto con las fiscalías de Temuco y Lautaro, lograron la detención de 15 infractores a la Ley de Drogas, neutralizando tres focos de microtráfico, incautando más de 600 dosis de marihuana.

Según precisó el capitán Rodolfo Moller, oficial jefe del OS-7 en La Araucanía, los patrullajes virtuales a través de las redes sociales, además de la información que entrega al fono drogas 135 la comunidad, fueron fundamentales para el operativo policial.