Fiscalizan obras de eficiencia energética en condominio de Temuco

E-mail Compartir

En el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas, junto con su par de Energía, Erwin Gudenschwager, visitaron el condominio Andrés Bello de Temuco, que es intervenido con obras de eficiencia energética, gracias al Programa de Mejoramiento de Condominios Sociales del Minvu.

La inversión total del programa en este condominio es de 464 millones de pesos, el cual beneficia a 64 familias divididas en cuatro blocks.

Junaeb inició la entrega de alimentación a 165 mil escolares

E-mail Compartir

El Programa de Alimentación Escolar de Junaeb entrega a diario en la Región 339 mil 56 servicios de alimentación a 165 mil 359 escolares, es decir, el Estado invierte al mes, 4.642.820.069 pesos en alimentación para los estudiantes.

El programa busca entregar desayunos, almuerzos, onces, colaciones y cenas a alumnos vulnerables de establecimientos municipales y particulares subvencionados durante el año lectivo, en prekínder y kínder, básica y media, para mejorar su asistencia a clases y contribuir a evitar la deserción escolar.

Unap Sede Victoria culminó con éxito su Semana de Inducción

E-mail Compartir

Efectuada desde el 27 de febrero al 4 de marzo, la Semana de Inducción de la Unap sede Victoria logró un positivo balance durante su desarrollo, ayudando a los nuevos unapinos a familiarizarse con los aspectos técnicos, académicos y administrativos presentes en la rutina diaria de la única casa de estudios superiores pública y estatal de Malleco.

Se busca inducir a estudiantes en la vida universitaria y mostrarles los servicios que entrega la universidad, como Biblioteca, Planificación Académica y las becas que tienen.