Carabineros de Victoria incautan cultivo de Cannabis sativa

E-mail Compartir

Carabineros de Victoria lograron la detención de una mujer y la incautación de un cultivo de Cannabis sativa, en medio de un procedimiento registrado gracias a la denuncia de vecinos.

"Destacamos el trabajo con la comunidad que está realizando la Cuarta Comisaría de Victoria, lo que confirma que la seguridad es materia de todas las personas", señaló el capitán Jorge Higueras, comisario de Victoria.

El hecho fue informado a la Fiscalía local de la comuna de Victoria.

Choque entre dos vehículos deja dos heridos de gravedad

E-mail Compartir

Dos personas con lesiones graves fue el saldo que dejó la colisión entre dos camionetas en la comuna de Nueva Imperial, hecho ocurrido en la esquina de calles Prat con O'Higgins a eso de las 13 horas de ayer miércoles.

Uno de los lesionados quedó atrapado en la cabina de su camioneta, que quedó reducida a chatarra ante la fuerza del impacto. Debido a ello, requirió asistencia de Bomberos para su rescate.

Los lesionados fueron llevados en ambulancias del Samu al Hospital Intercultural.

Detienen a traficante por venta de cocaína en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Carabineros del OS-7 y la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, en un trabajo conjunto con la Fiscalía local de Temuco, lograron sacar de circulación a un traficante de 68 años con amplio prontuario policial, el que se dedicaba a la venta cocaína y que se encontraba cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Carabineros incautó medio kilo de cocaína tras recibir antecedentes respecto a que el sujeto vendía clorhidrato de cocaína, lo que se estableció mediante diferentes diligencias investigativas.