Colo Colo recibe a Universidad Católica en el Monumental

E-mail Compartir

Colo Colo y Universidad Católica animarán hoy el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera División. El encuentro se disputará a las 12 horas en el Estadio Monumental y pondrá frente a frente a dos equipos que llegarán al compromiso con bajas importantes.

Fernanda Naser alcanza medalla de oro en los Juegos Sudamericanos

E-mail Compartir

Fernanda Naser le entregó una nueva medalla de oro a Chile en los Juegos Sudamericanos de Playa que se disputan en Rosario, Argentina. La especialista en esquí náutico se llevó los honores al adjudicarse la prueba de slalom. "Estoy muy contenta. Las condiciones estaban muy ricas, así que traté de aprovecharlas", expresó Fernanda Naser al CDO.

Nadal abandona por lesión en las semifinales de Indian Wells

E-mail Compartir

Rafael Nadal (2° de la ATP) y el suizo Roger Federer (4°) serían los animadores de una de las semifinales de Indian Wells y mantenían expectantes a los amantes del tenis. Pero lastimosamente el partido no se jugó. Y es que el tenista hispano optó por abandonar la competencia unas horas antes del encuentro, debido a una dolencia en su rodilla derecha. "Me dio un pinchazo y después otro", expresó Nadal para explicar su retiro. Con el abandono del español, Federer avanzó sin jugar a la final del torneo.