Concurso ecuestre dejó saldo positivo entre los binomios de La Araucanía

E-mail Compartir

Balance positivo dejó el concurso ecuestre organizado por el Centro Trañi Trañi. La actividad se desarrolló a lo largo del fin de semana y reunió a 255 binomios de la zona sur del país. "Quedamos contentos por todo lo que vivimos en esta competencia. Reunimos a gente de distintos niveles y que mostró un buen rendimiento", manifestó Luis Durán, organizador del certamen. El concurso ecuestre formó parte del programa de inauguración de las dos nuevas canchas del Centro Trañi Trañi.

Escuela Biciriders forma a los nuevos talentos del mountainbike

E-mail Compartir

Su objetivo es formar a los nuevos talentos del mountainbike regional. Con esa meta como bandera de lucha, trabaja la Escuela Biciriders de Temuco. La academia funciona en el sector Los Pablos y en los diferentes cerros de la capital regional. "A nuestros alumnos los apoyamos con datos y clases que son muy útiles. Tenemos un grupo que ha crecido con el tiempo", sostiene Enrique Génova, técnico de la Escuela Biciriders y que comparte responsabilidades con Rodrigo Fuentes. Más informaciones en las redes sociales de la institución.

Taekwondo tiene un espacio de desarrollo en Lonquimay

E-mail Compartir

Semana a semana entrenan los valores del Club de Taekwondo de Lonquimay. Las prácticas de la institución se desarrollan los miércoles y viernes, de 18 a 22 horas y los sábado, de 10 a 12 horas y de 14 a 18 horas. En los trabajos participan damas y varones en edad escolar. "A través del apoyo del municipio, pusimos en marcha este proyecto. Estamos contentos porque hemos crecido en número y porque también los resultados han llegado de la mano del trabajo", dice Fernando Biava, técnico del Club de Taekwondo de Lonquimay.