Coro de Niños del Teatro Municipal abre sus audiciones en marzo y abril

E-mail Compartir

El Teatro Municipal Camilo Salvo y la Corporación Cultural de Temuco invitan a participar de las audiciones 2019 del Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco. El proceso se realizará todos los sábados de marzo y abril, a las 10 horas, en las dependencias del Teatro Municipal, ubicado en Avenida Pablo Neruda 01380. Los postulantes deberán tener entre 8 y 14 años y rendir una prueba de aptitud que comprende la repetición de sencillas secuencias rítmicas y entonación de breves fragmentos melódicos.

Obra teatral "Amor a la Africana" se presenta esta tarde en Lautaro

E-mail Compartir

Caja 18, con el patrocinio de la Municipalidad de Lautaro y su Programa del Adulto Mayor municipal, invita a presenciar la obra de teatro "Amor a la Africana", escrita por el chileno Isidoro Aguirre y protagonizada por la reconocida actriz Consuelo Holzapfel y el actor Ernesto Briones.

El café concert propondrá una atractiva comedia referida a la monotonía de la vida en pareja, el intercambio de roles y los celos. La cita es hoy a las 17 horas en el Auditorio del Centro Cultural de Lautaro (Manuel Matta 975). La entrada es liberada.