Secciones

Easton Outlet Mall innovó con premio para sus clientes

TEMUCO. De entre 21 mil participantes, dos elegidos pudieron llenar sus carros.
E-mail Compartir

Un sueño hecho realidad fue el concurso que llevo adelante Easton Outlet Mall de Temuco, por la celebración de su primer año en la capital regional. Dos flamantes ganadores tuvieron la alegría de llevarse todos los productos posibles en un carro de supermercado, en solo 60 segundos.

La hazaña se desarrolló la tarde de ayer en el Supermercado Duck Market del centro comercial, ubicado en la salida norte, y fue destacada por el gerente de marketing de Easton Outlet Mall, Rodrigo Sastre. "Buscamos traer una idea muy novedosa que han hecho en Europa y Estados Unidos, que es regalar tiempo para comprar, donde la gente disfruta al ganarse este premio porque tiene un incentivo que es lograr la mayor cantidad de cosas en el carro", relató.

Uno de los premiados fue Eduardo Candia, un joven de 17 años oriundo de Vilcún. "Vine a comprar a las tiendas del Mall y recibí unos cupones, los pasé a dejar y derrepente me llamaron que había quedado seleccionado, de primera no creía, pensé que era una broma", contó tras salir del supermercado con productos por sobre los 200 mil pesos. El otro ganador fue Carlos Arévalo, un estudiante de la UCT que se llevó 340 mil pesos en artículos.

Sin consentimiento no es deseado

E-mail Compartir

"Sin consentimiento se trata de un acto "no deseado" por la víctima y no puede, en ningún caso, relacionarse con que oponga o no resistencia, es un avance, pero se necesita dar saltos cualitativos a nivel cultural. Para que las mujeres nos podamos sentir realmente protegidas de cualquier tipo de vulneración, se necesita que el sistema funcione, que quienes operen la ley crean en las mujeres y no las victimicen nuevamente, más solidaridad en el espacio público y, por cierto, cambios en los comportamientos de los hombres", agregó Cecilia Fernández Darraz, académica UCT y especialista en género.