Incendio destruye casa de dos pisos en la comuna de Lautaro

E-mail Compartir

Tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Lautaro trabajaron ayer en la villa Mirador de Volcanes para extinguir las llamas que afectaron a una vivienda de dos pisos ubicada en el pasaje Volcán Lanín.

En el lugar los voluntarios de la Primera, Segunda y Cuarta compañías trabajaron por más de media hora para contener las llamas y evitar que el fuego se propagara a viviendas contiguas.

Mañana se cumplen 5 meses de la desaparición de Paola Alvarado

E-mail Compartir

Este martes 9 de abril se cumplirán cinco meses de la desaparición de la joven santiaguina Paola Alvarado Cortés, cuyo rastro se perdió en el mes de noviembre en la comuna de Curacautín.

Un sujeto de 34 años fue detenido por la PDI tras confesar que asesinó a Paola tras un encuentro en la comuna cordillerana. Pese a los esfuerzos hechos, la policía aún no encuentra el cuerpo de la víctima.

Trabajo en conjunto con la PDI

E-mail Compartir

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Lautaro, Romuald Gajardo, afirmó que la detención del sujeto se da "a raíz de una investigación conjunta realizada el año pasado entre detectives de Lautaro y la Unidad de Focos Investigativos del Ministerio Público". El oficial precisó que "se trabajaron 9 causas por diversos delitos contra la propiedad, hechos que afectaron a diversos domicilios de Lautaro y Perquenco, cuyo análisis delictual permitió determinar un perfil del infractor y su modus operandi".