Abiertas están las inscripciones para Corrida Aniversario de Villarrica

FONDISMO
E-mail Compartir

Abiertas se encuentran las inscripciones para la Corrida Aniversario de Villarrica. El proceso funciona de manera presencial en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas y a través de los fonos 452411729 y +569 85015577. La prueba, que formará parte de los festejos por los 467 años de la comuna lacustre, se disputará el domingo 21 de enero desde las 10 horas en el sector Costanera. La cita reunirá a adultos y menores y se correrá en las distancias de 300 y 600 metros y de 2.5, cinco y 10 kilómetros. Más informaciones del certamen en el correo mdeportes_@hotmail.com.

Javiera Carrera obtuvo un amplio triunfo en cancha de Curacautín

POR 5-1
E-mail Compartir

Un claro triunfo como visita alcanzó Javiera Carrera en el arranque de la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. Los angolinos derrotaron por 5-1 a Escuela Consolidada de Curacautín y con eso quedaron con un pie y medio en la tercera ronda del certamen. En otros resultados de la jornada, Villa Florencia superó por 4-2 a Rosamel Gallardo, Centro Deportivo empató 2-2 con Agrícola y Tres Esquinas dio cuenta de San Antonio por 3-1.

Triatletas le suben la intensidad a sus prácticas con miras a Panamericano

PREPARACIÓN
E-mail Compartir

Tras algunos días de suaves entrenamientos, los hermanos Martín y Cristóbal Baeza le subieron la intensidad a sus trabajos. La mayor exigencia tiene relación con el inicio de sus preparativos para el Campeonato Panamericano de Triatlón. "Empezamos con un periodo suave, pero ahora la exigencia de los trabajos será mucho mayor", sostiene Sergio Espinoza, técnico de los triatletas. Los temuquenses serán parte de la delegación chilena que participará en el Panamericano Junior. La cita se vivirá el 4 y 5 de mayo en Monterrey, México.