Ases Falsos llega a Temuco este sábado previo a su receso

E-mail Compartir

El próximo sábado 13 de abril, La banda integrada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, presentará por primera vez en Temuco, 'Mala Fama', su cuarto disco de estudio lanzado en junio del 2018.

El evento, tildado como "El mundo es mi patio", tendrá al grupo de rock alternativo de visita en Palmera Music (Miraflores 1022), desde las 19 horas, tocando parte de los hits con los que ha conquistado al público sudamericano.

Nicolás Castro DJ Set será parte de la primera versión de Fiesta Atómica

E-mail Compartir

El productor, dj y locutor de Radio Zero Nicolás Castro llega a Temuco para encabezar la primera edición de Atómica, en una fiesta que promete entregar la selección más destacada de uno de los principales nombres de la escena electrónica capitalina.

Destacado en Chile y a nivel internacional por su trabajo junto a Sebastián Román en el dúo Román & Castro.

La cita es este sábado 13 de abril, desde las 23 horas en La Plaza, Aldunate 443 (interior), Temuco.

Qué Leo Temuco presenta hoy el libro "Poemas Animales"

E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy se estará presentando en Libería Qué Leo Temuco (V. Mackenna 595), el libro "Poemas Animales" del autor Marcelo Garrido. En la poesía de Garrido (Concepción, 1976) no encontramos desenfreno de emoción ni hielo de intelecto; sus versos autorizan un raro equilibrio expresivo, parecido a un decir aquello que el ojo del alma ve, en su justo punto de ebullición.

Este es el segundo título de la Editorial Nagauros (Temuco, 2019) y será presentado por el escritor Carlos Lloró.