Corte confirma prisión preventiva para comunero por ataque a camiones

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco resolvió confirmar la prisión preventiva contra el comunero Daniel Canío Tralcal, quien es acusado por la Fiscalía de participar en un ataque incendiario registrado el 1 de octubre del año pasado y que terminó con 12 máquinas destruidas por acción del fuego.

Canío enfrenta cargos por incendio, robo con intimidación y homicidio frustrado a carabineros en servicio.

Incendio destruye restorán en la comuna de Curarrehue

E-mail Compartir

La totalidad de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cuararrehue trabajó ayer para controlar y extinguir un incendio registrado en la salida norte de la comuna.

En ese lugar, a un costado de la ruta en dirección a Pucón, un restorán resultó totalmente destruido por la acción de las llamas.

Bomberos además solicitó apoyo a voluntarios de la comuna de Pucón.

No se reportaron personas lesionadas.

Un motociclista lesionado tras accidente en Padre Las Casas

E-mail Compartir

El Samu trasladó de urgencia al hospital de Temuco a un motociclista que se vio involucrado en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Padre Las Casas.

Los hechos ocurrieron la intersección de calles Sarmiento con Mac Iver. En ese lugar y por causas que investiga la Siat de Carabineros, un vehículo particular impactó violentamente con la motocicleta, dejando con lesiones de consideración a su conductor.