Invitan a niñas y niños a la casa del Conejito de Pascua en el Cerro Ñielol

E-mail Compartir

Para el próximo domingo 21 de abril, a partir de las 11 horas, en el Centro de Eventos Cumbres Araucanía (Mirador del Cerro Ñielol), niñas y niños pre inscritos participarán de concursos, bailes, pinta caritas y senderismo guiado, todo en busca de la casa del Conejito de Pascua, que vive en el Cerro Ñielol. En la jornada sólo niñas y niños cancelan 5 mil pesos.

Mayor información en Facebook: Cumbres Araucanía e Instagram Cumbres Araucanía.

Liceo Técnico Femenino Santa Cruz conmemoró Día de la Cocina

E-mail Compartir

El pasado miércoles, el Liceo Técnico Femenino Santa Cruz

Ñielol, celebró el Día de la Cocina Chilena, donde las estudiantes de la especialidad de Gastronomía prepararon platos con identidad, bajo la supervisión del profesor y coordinador de la especialidad, Daniel Cueto.

Además, las estudiantes de la especialidad de Gastronomía aprenden a preparar alimentos saludables con un alto estándar, de acuerdo con lo expresado por el profesor David Antiao, director del establecimiento.

Orquesta y Coro Sinfónico UCT dan concierto en el Templo Catedral

E-mail Compartir

Como ya es tradicional en el mes de abril, la Universidad Católica de Temuco brindará a la comunidad de la capital regional un cautivante concierto enmarcado en la conmemoración de Semana Santa, protagonizado por la Orquesta de Cámara y el Coro Sinfónico de dicha casa de estudios, bajo la dirección del maestro Eduardo Gajardo.

El concierto está programado para mañana lunes 15 de abril, a partir de las 20 horas. La invitación es a acercarse al Templo Catedral de Temuco, con entrada liberada.