Secciones

Artesanía Viva de Curarrehue abre 2019 con Feria de fin de semana largo

E-mail Compartir

Hoy viernes 19, desde las 11 horas, comienza una nueva versión de la tradicional Feria Gastronómica Artesanía Viva de Curarrehue, evento que ocupa un lugar importante en los panoramas de la comuna y que inicia este 2019 aprovechando este primer fin de semana largo del año.

El público podrá admirar y adquirir los trabajos de 20 artesanos y artesanas, así como la producción de agroelaborados y conservas. Habrá dos cocinerías de comida mapuche y fusión, a cargo de Sonia Aliante y Juana Calfueque, y un espacio de pastelería a cargo de Carlos Arancibia y Anyori Salinas.

Teatro de títeres este domingo en Centro Cultural de Villarrica

E-mail Compartir

El próximo domingo 21 de abril, el Centro Cultural Municipal de Villarrica ofrecerá una actividad especialmente dedicada a los más pequeños, se trata de la obra "Unkita y el zorro", de la Compañía de Teatro de Títeres, "El Pez Soñador".

Basada en el cuento La Caperucita Roja de Charles Perrault, el actor titiritero Ítalo Cárcamo, a través de la narración oral, la técnica del títere de guante y la figura plana, presenta una hermosa adaptación inspirada en la cultura diaguita y atacameña.

El montaje unipersonal de títeres se presentará a las 12.30 horas en el Teatro del Centro Cultural Municipal de Villarrica, en Arturo Prat 880, gratis.

"Una vez más estaré en La Araucanía dando fuerza y empuje a Trashumantes"

E-mail Compartir

Héctor Ochoa