Alusión a J. Bieber

E-mail Compartir

Paloma Mami ayer fue portada de revista Sábado, donde afirmó que "sobre lo que causo, lo que está pasando y todo eso, lo encuentro muy loco. Con Justin Bieber fue algo así en Estados Unidos". Y, en paralelo a la publicación de la revista, DJ Diplo, colaborador de Bieber, subió la foto.

El artista

E-mail Compartir

Rodrigo Cienfuegos se formó como artista en la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y más tarde en la Escuela de Arte de Glasgow. Su trabajo de arte ha cruzado diversas disciplinas, como dibujo, video y pintura, desde fines de los años 90.

La cantante Adele se separa de su marido tras más de 3 años casada

E-mail Compartir

La popular cantante británica Adele se separó de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo. "Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", se agrega en la nota.