Academia de Baile "Solo Tango"

E-mail Compartir

La Academia de Baile "Solo Tango" inició su actividad 2019 con su ciclo de cursos grupales de tango, que se extenderá hasta diciembre. Se invita a la comunidad a informarse en los fonos +56 989713230 y +56 97466830, al email solotango.cl@yahoo.como o en la web www.solotangocl.blogspot.com.

Conferencia Semestral

E-mail Compartir

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, estaca Temuco Ñielol, con motivo de su conferencia semestral, invita a la comunidad a su sesión general el domingo 28 de abril a las 10 horas, para todos quienes deseen asistir a su centro de reuniones de Avenida Alemania 0365.

Clases de Gimnasia Adulto Mayor

E-mail Compartir

El Club del Adulto Mayor Dreves invita a clases de gimnasia en la sede de la junta vecinal (San Guillermo 355) a adultos mayores y público en general, gratis, martes y jueves, de 10 a 11.30 horas.


Escuela de Cueca y Folclor

La Escuela de Cueca y Folclor Rodrigo Zamorano Rieu invita a sus clases todos los días sábados de 16 a 18 horas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en Lagos 652, (Colegio Montessori). Consultas: 98618561-rodzamo@hotmail.com.

Inicio del año académico

E-mail Compartir

En el Aula Magna de la UC Temuco, y con una clase magistral del historiador Dr. Juan Marchena, sobre los desafíos en la educación en América Latina, la Facultad de Educación dio inicio al año académico 2019.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

La Agrupación Social y Cultural de Profesores Jubilados, invita a su once mensual a realizarse hoy jueves 25 de abril a las 16 horas, en la sede de Las Heras N° 748, con motivo de celebrarse un aniversario más de la institución.