Secciones

Inauguran cámaras de televigilancia en alrededores del Cesfam Amanecer

E-mail Compartir

En el frontis del Centro de Salud Familiar Amanecer de Temuco se llevó a cabo ayer la ceremonia de inauguración del nuevo sistema de cámaras de televigilancia "Más comunidad, Más seguridad", que contó con la participación de autoridades y dirigentes sociales que le dieron el vamos a esta noble iniciativa.

El proyecto consiste en la instalación de dieciséis dispositivos en diferentes puntos del sector, que tendrán por objetivo reducir los hechos delictivos en las inmediaciones del centro de salud, colegio y jardín Amanecer.

La iniciativa fue financiada a través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por $9 millones y surgió el año 2018 por inquietud de los dirigentes del Consejo de Desarrollo Local, Codelo.

Jardín Infantil Javiera Carrera inaugura "La casa de las plantas"

E-mail Compartir

En el marco del Día Internacional de la Tierra, el Jardín Infantil y Sala Cuna Javiera Carrera de Temuco inauguró el invernadero pedagógico, "La casa de las plantas", en la que los menores aprenderán del cuidado, la conservación de la naturaleza y los seres vivos, además de fomentar prácticas de sustentabilidad y ahorro de los recursos en sus hogares.

El establecimiento con sello ambiental de excelencia y cuya matrícula es de 52 alumnos trabaja de manera transversal con toda la comunidad educativa para lograr la excelencia en el programa de Escuelas Sustentables. "Son los niños los primeros gestores de cambio conductual en las familias, son nuestras semillas de esperanza para el cuidado de nuestra tierra", valoró en la instancia el seremi de Medio Ambiente, Anselmo Rapiman.

Latam Travel inaugura moderna oficina en Avenida Alemania

TEMUCO. Ayer operó por primera vez la sucursal tras permanecer 21 años en las cercanías del centro. Subgerente anunció imperdibles promociones de apertura.
E-mail Compartir

Damián González

Dos nuevos módulos de atención, un mural explicativo con los principales destinos de viaje en los cinco continentes y relojes con el ajuste horario de las principales capitales del mundo, son parte de los atractivos con que Latam Chile busca sorprender de aquí en más a los viajeros y aventureros de La Araucanía en su nueva oficina recientemente inaugurada en Avenida Alemania 01518, Temuco.

La sucursal, que por 21 años se ubicó en calle Manuel Bulnes 687, frente a la plaza de Armas Aníbal Pinto, reinició ayer sus operaciones en una moderna infraestructura que cuenta con amplios nueve módulos de atención, gigantografías, folleteros, estacionamientos y todo lo que antes hacía falta para superar con creces la experiencia de servicio del cliente.

"Nos cambiamos a esta oficina para contar con un espacio más amplio y luminoso. Lo que queremos es que el pasajero cuando entre a nuestra oficina sienta la experiencia de viajar. Si comparamos el formato que teníamos antes, con el formato que tenemos hoy, esta oficina habla mucho más de viajes, experiencias, destinos y de todo aquello que queremos mostrarle a los pasajeros", explica Paola Contarde, subgerente de ventas en Chile, de Latam Travel.

Agenda on-line

"Contaremos con un sistema donde se podrá agendar en línea la atención, eso significa, que uno desde la casa podrá elegir qué ejecutivo lo atiende y en qué horario. También tenemos puntos de atención personalizada, pantallas dobles para mostrar los diferentes destinos y un rincón de espera distinto, con folleteros y cables para cargar celulares y tendremos una cafetera para mejorar la experiencia del cliente", agrega Contarde.

Promoción de apertura

La supervisora de ventas de la oficina Latam Travel Temuco, Leslie Larenas, invitó a los temuquenses a cotizar, ya que a la promoción vigente tanto en tienda como online, "Latam Travel Days", adicionalmente se realizará un importante descuento con motivo de apertura del nuevo local.

"La idea es que nos visiten y coticen su viaje de ensueño porque habrá un descuento sobre el descuento. La promoción y otros concursos se extenderán hasta el 31 de mayo", señala Larenas.

Para la presente temporada baja (periodo junio-octubre), los ejecutivos de Latam Travel destacaron a Centroamérica y El Caribe, como el destino favorito entre los temuquenses, ello, por el precio -más bajo que otra época del año- y también por el clima, con temperaturas de 22°C de mínima y 32°C de máxima.

"Lo más vendido es Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana y Colombia, pero lleva la delantera en preferencias Punta Cana".

"Lo que queremos es que el pasajero cuando entre a nuestra oficina sienta la experiencia de viajar".

Paola Contarde,, subgerente de ventas, en Chile Latam Travel"

Descuento aplicado a todo destino

A través de un ejercicio práctico, la supervisora de ventas de la oficina de Latam Travel en Temuco, Leslie Larenas, realizó la cotización de un viaje a Punta Cana por siete noches todo incluido, aplicando el "descuento sobre descuento" por apertura de tienda. "Tendría un costo de $690 mil por persona. Incluye traslados aéreos y al hotel, tasas de embarque, todo, no hay que pagar nada extra. Además, incluye todas las comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de forma ilimitada.

de entre los más de 120 destinos y paquetes de viaje desde Temuco son a Punta Cana (República Dominicada). 40%

trabajadores tiene la nueva oficina de Latam Travel, que está ubicada en Avenida Alemania 01518, Temuco. 11

vuelos directos ofrece la compañía a América del Sur, Centroamérica, América del Norte, el Caribe, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía. 8