Decomisan 500 dosis de cocaína desde una casa de Puerto Saavedra

E-mail Compartir

500 dosis de cocaína fueron retiradas de circulación luego de un operativo realizado en la comuna de Puerto Saavedra por personal de la sección investigativa antidrogas OS-7 de Carabineros de La Araucanía.

La investigación fue liderada por la Fiscalía local de Carahue y dio facultades a los efectivos para verificar que una mujer vendía droga desde un domicilio al que se ingresó, decomisándose 500 dosis de clorhidrato de cocaína.

La mujer detenida fue presentada ante el Juzgado de Garantía de Carahue.

Destacan a Pucón por gran baja en delitos de alta connotación social

E-mail Compartir

Tras exponer estadísticas que la sitúan como una de las comunas con mayor seguridad en la Región y cuyos índices delictuales bajaron considerablemente, la Municipalidad de Pucón fue destacada por un exhaustivo trabajo en el ámbito de la seguridad pública.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, relevó la presencia permanente de Carabineros en toda la ciudadanía, los patrullajes los móviles de seguridad municipal durante las 24 horas del día y la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad, las que luego llegarán a Caburgua.

Helicóptero rescató a turista que sufrió accidente en el volcán Villarrica

E-mail Compartir

Un operativo de rescate debió realizar la Prefectura Aeropolicial de Carabineros luego de que un hombre se accidentara en el volcán Villarrica, en la comuna de Pucón.

El incidente ocurrió durante la tarde de ayer a unos dos mil 500 metros de altitud, y pese a que se había establecido un procedimiento de rescate por parte de Bomberos, finalmente fueron los efectivos policiales quienes bajaron al individuo que resultó ser un turista israelí, siendo diagnosticado con una fractura de tibia tras una observación médica.