No circularán diarios mañana miércoles 1 de mayo

E-mail Compartir

Con motivo de la conmemoración del feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajo, El Austral no circulará mañana miércoles. Retomaremos nuestra publicación de manera normal a contar del jueves 2 de mayo con las informaciones más relevantes de la Región, el país y el mundo. No obstante, el portal www.soychile.cl estará manteniéndose actualizado con las principales informaciones que se produzcan en La Araucanía, Chile y el extranjero.

Cierra el histórico restaurante de Temuco conocido como "El Perejil"

E-mail Compartir

Durante el fin de semana se ejecutó el cierre del restaurante y centro de eventos conocido como "El Perejil", ubicado en la calle Vicuña Mackenna, entre Claro Solar y Varas.

Según explica un letrero que fue colgado en el portón del mismo local, la razón del desalojo fue un no pago de arriendo. Los trabajadores dicen que no pagaron los sueldos.

Hoy comienza a operar desvío a pista nueva de la Avda. Luis Durand

E-mail Compartir

El Serviu Araucanía informó que a partir de las 10 horas de la mañana de hoy habrá un corte en una pista de la calzada al poniente de la Avenida Luis Durand, en el tramo comprendido entre Avenida Javiera Carrera y Callejón Chispa.

A su vez, se incluye un corte de media calzada poniente de Avenida Javiera Carrera en el tramo comprendido entre Avenida Luis Durand y calle Pisagua de la comuna de Temuco.

Los trabajos son de la doble vía a Fundo El Carmen.