Casting agrupó más de 2 mil videos

E-mail Compartir

Para la realización del programa, el canal público comenzó las conversaciones hace seis meses con la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech). Para ello, se realizó un casting digital que agrupó más de 2 mil videos que postularon al Campeonato Nacional de Emprendimiento, que organizan el grupo de empresarios G100 y Asech. De ese material salieron los 100 finalistas que formarán parte del espacio y que lucharán por un pozo a repartir de 150 millones de pesos para potenciar su negocio, dineros que serán entregados por la Asociación Chilena de Emprendedores.

Ed Sheeran y Justin Bieber lanzan esperado hit en conjunto

E-mail Compartir

Los cantantes Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaron el esperado single que realizaron en conjunto y que han estado anunciando desde finales de abril en sus redes sociales. A pesar que nunca confirmaron que se trataba de una colaboración, los músicos generaron expectativas entre sus seguidores al subir fotos similares junto al número 10.

Se trata del hit romántico, llamado "I don't care" (no me importa), que es cantado principalmente por Bieber.

Eros Ramazzotti cancela concierto en Chile por motivos de salud

E-mail Compartir

La productora del concierto que realizaría el cantante italiano Eros Ramazzotti en Chile confirmó la suspensión del evento, que estaba programado para el 5 de junio en el Movistar Arena. Esto, luego que el italiano publicara en sus redes sociales que no estaba en condiciones de terminar su gira en el norte, centro y sur de América. "Al final de la primera fase de la gira, fue necesario para mi parar para ser operado de las cuerdas vocales" informó el cantante.