La unidad

E-mail Compartir

La unidad completa considera un sillón dental con los planos ergonométricos requeridos, un taburete, equipos de manos, la lámpara de fotocurado y algunos repuestos. Frente a este aporte, el director del hospital, Heber Rickenberg, comentó que "para nosotros siempre es grato poder recibir de parte de los distintos convenios que tenemos, equipamiento para atender pacientes".

Sename se especializa en modelos psicoeducativos

E-mail Compartir

En el marco de la política institucional establecida para 2019, Sename Araucanía realizó el curso de Planificación de la Intervención desde el Enfoque Socioeducativo dirigido a 26 funcionarios de los cuatro centros de administración directa, tanto de justicia juvenil como de protección. La capacitación estuvo a cargo de un equipo profesional del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, que durante dos días entregó el enfoque psicoeducativo a los funcionarios para aplicarlo en su trabajo diario.

Villa García prepara primera versión de la Fiesta de la Castaña

E-mail Compartir

El domingo (26), entre las 10 de la mañana y las 5 y media de la tarde, se llevará a cabo la celebración de la Fiesta de la Castaña 2019 en la localidad de Villa García, comuna de Cunco, en la Región de La Araucanía. Se trata de la primera versión de esta actividad, la cual se enmarca en los festejos del Día Nacional del Patrimonio Cultural en la única zona típica de la Región. El programa, que tendrá como sede la Iglesia San Conrado de Villa García, considera misa, música en vivo, gastronomía, paseos y juegos.