Colaboración

E-mail Compartir

Cirilo Antinao detalló a El Austral que el objetivo del libro es difundir la historia de su pueblo más allá de recibir una recompensa monetaria. Antinao explicó que está en busca de contactos de editoriales que deseen republicar 'Tayiñ Folil'.

Para contactar al autor deben escribir al correo: ciriloantinao@gmail.com

Trashumantes invita a participar en taller de Danza Teatro en Angol

E-mail Compartir

"¿Cómo expreso lo que quiero decir sin hablar?", esa y otras preguntas podrán ser resueltas mañana jueves 23 y viernes 24, de 15 a 18 horas, en el taller gratuito de Danza Teatro que ofrecerá Red Sur Trashumantes en el Centro Cultural de Angol, instancia dirigida a todo público e impartida por la bailarina regional, Paula D'Alençon. Dirigido a mayores de 12 años, quienes deseen participar podrán hacerlo enviando sus datos al correo: escuela@fundaciontrashumantes.cl.

"Nace un estrella" continúa el Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor

E-mail Compartir

Con la película ganadora del Óscar a Mejor Canción Original y protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, continúa mañana jueves 23 de mayo, a las 19.30 horas, el Ciclo de Cine que se realiza en el Aula Magna de la Sede Temuco, con entrada liberada.

Aclamada por la crítica, este filme cuenta la historia de una estrella consagrada de la música country con problemas de alcoholismo, la cual pueden disfrutar con previa inscripción en la página: umayor.cl/um/cine-en-la-mayor-temuco/.