CAPACITACIÓN

Dictan charla sobre psicología aplicada al deporte en la Santo Tomás

E-mail Compartir

Para hoy está fijada una charla sobre psicología deportiva. La cita se desarrollará a las 10 horas en la sala 502 del edificio B de la Universidad Santo Tomás y será organizada por la carrera de Ciencias del Deporte y la Actividad Física de la casa de estudios superiores. La capacitación estará a cargo del psicólogo deportivo y director del Centro Nous, Ronald Velásquez. La charla estará dirigida a alumnos y académicos de la Universidad Santo Tomás.

BÁSQUETBOL

Cesteros Sub-15 marcan diferencias en campeonato de la Liga Saesa 2019

E-mail Compartir

AB Temuco encabeza con amplitud la tabla de posiciones de la categoría Sub-15 de la Liga de Básquetbol Saesa. Los de la capital regional lideran la clasificación en la Zona Norte de la Segunda División del torneo con 14 puntos y registran siete victorias en siete encuentros disputados. Los temuquenses son escoltados en la tabla por Deportes Lautaro (11 unidades) y Municipal Gorbea, también con 11 puntos. Más atrás aparecen Escuela Alemana de Paillaco (10), Deportivo Carahue (nueve) y Municipal Loncoche (ocho).

MOUNTAINBIKE

Pedaleros se mantienen en acción a través de tour regional

E-mail Compartir

En acción se mantienen los pedaleros locales a través del Araucanía Mountainbike Tour. El certamen se encuentra en pleno desarrollo, considera un total de 10 fechas y reúne a bikers de comunas como Angol, Temuco, Victoria, Cunco, Pucón, Vilcún, Gorbea y Loncoche. La competencia se reanudará el 23 de junio con su quinta etapa. La jornada se vivirá en Angol y reunirá a deportistas de categorías menores y adultas. Tras el paso por la ciudad de Los Confines, el certamen pedalero seguirá en Cunco (11 de agosto).