Familia de Paola Alvarado pide reconstitución de escena

E-mail Compartir

La madre de Paola Alvarado, la mujer que desapareció en noviembre del año pasado tras un encuentro con un cliente en la comuna de Curacautín, solicitó una reconstitución de escena para ratificar la declaración que efectuó el único imputado y detenido por el hecho.

La petición la efectuó Nancy Cortés, madre de la joven desaparecida, a través del Sernameg y por medio de una querella en contra de Erwin Aedo Soto, quien confesó ante la PDI haber cometido el crimen y posteriormente lanzar el cuerpo de la joven al río Dillo.

Sofo también pide tramitación urgente de reforma a Ley Antiterrorista

E-mail Compartir

El directorio de la Sofo emplazó públicamente a los parlamentarios a acelerar los cambios legales a la Ley Antiterrorista, asegurando que "no hay seguridad ni para producir ni trabajar en paz. Ataques incendiarios, amenazas, robos y usurpaciones son el diario vivir para trabajadores forestales, agricultores y profesores".

Los agricultores además añadieron: "Pedimos a las autoridades hacer uso de todas las herramientas legales que estén disponibles para frenar estos actos violentistas".