18 escuelas y liceos participaron de desfile del 21 de mayo en Villarrica

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades civiles y uniformadas, además de delegaciones de diferentes establecimientos educacionales, la comuna de Villarrica conmemoró el aniversario número 140 del "Día de las Glorias Navales".

Las actividades se realizaron en sector Embarcadero Municipal. Tras la ceremonia oficial de celebración de las "Glorias Navales, Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa", se dio lugar al desfile, donde participaron 18 establecimientos educacionales.

Adultos mayores de Villarrica reciben charla sobre nutrición

E-mail Compartir

Durante este mes el programa "Más Adultos Mayores Autovalentes" del Centro de Salud Familiar Villarrica, contó con la visita del profesional nutricionista de esta unidad de salud municipal, junto a internas de la carrera de Nutrición de la UC de Temuco, quienes expusieron a los adultos mayores participantes del programa acerca de la alimentación saludable. También se les hizo entrega a los adultos mayores presentes de un recetario para mejorar su dieta con los alimentos que les otorga el Programa de Alimentación complementaria (Pacam).