Expo Tacos Chile parte este fin de semana en Easton Outlet Mall

E-mail Compartir

Tres años recorriendo las principales ciudades del Sur de Chile, lleva el espacio Expo Tacos Chile, Moda y Tendencias, donde la venta de calzado, ropa, joyas y servicios de bienestar femenino, han consolidado a esta expo itinerante, como la más importante del área, y que ofrece una muestra exclusiva que este fin de semana, regresa a Temuco para sorprender a sus más de 12 mil seguidores.

El evento vuelve este viernes a partir de las 10 horas a público y con una gran inauguración a las 18 horas con una serie de desfiles.

'Identidad borrada' es el filme de esta semana en el Ciclo de Cine de Otoño

E-mail Compartir

"Identidad borrada" (2018) es el nombre de la cinta con la que continúa el Decimosegundo Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor, la cual será exhibida este jueves 6 de junio, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Sede Temuco (Avenida Alemania 0281), con entrada gratuita.

El elenco cuenta con actores de renombre como Xavier Dolan, Troye Sivan, Nicole Kidman y Russell Crowe, quienes luchan contra la homofobia en una terapia de conversión que busca borrar sus identidades.