Financian proyecto de curadoras de semillas de Pitrufquén

E-mail Compartir

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio participó en la jornada de inicio del proyecto "Primer txafkintu del conocimiento en Pitrufquén: curadoras de semillas intercambiando su saber sobre el poroto".

Este es financiado por el Ministerio de las Culturas a través de Fondart, implementado por las mujeres que conforman la Agrupación de curadoras de semillas de esta comuna.

El proyecto contempla una serie de talleres, conversatorios, y termina con el lanzamiento de un libro sobre el tema.

Cantina del Diablo regresa este fin de semana con nueva feria del vinilo

E-mail Compartir

Nuevamente, el reconocido bar La Cantina del Diablo recibirá el tour del vinilo 2019, el cual -liderado por radio Futuro- contará con más de 5 mi LP's y stands de CD's. El evento parte mañana desde las 14 horas con entrada liberada.

En palabras de Andrés Barrientos, representante de la Cantina, también contarán con tornamesas, equipos vintage, música en formato análogo, exposición de radios y tocadiscos antiguos del local. La cita será un espacio importante para cientos de adeptos en una ciudad sin disquerías.

Celebran día internacional del tejido en público en Temuco

E-mail Compartir

Creaciones Ananda invita a la comunidad a reunirse en torno al tejido, celebrando el día internacional de dicho arte en público. La reunión será mañana en el patio de Comidas del Mall Portal Temuco a contar de las 15 horas.

La organización explicó que cualquier interesado puede asistir para tejer ya sea a palillo, crochet, frivolité, bordado, entre otros . Además, solicitan donar 4 grannys de 20x20 para crear mantitas y donarlas a centros de acogida en Temuco.