Comunidades de Ercilla junto a Atton gestionan arreglo de caminos

E-mail Compartir

Dirigentes de las comunidades de Ercilla, junto a la concejala socialista Emilia Coñumil, formaron una comisión para buscar que el Gobierno vaya a las comunidades con la maquinaria necesaria para arreglar caminos.

Al respecto, la concejala Coñumil agradeció y destacó la ayuda del intendente Jorge Atton para lograr las reparaciones. "Son ocho las comunidades que trabajamos en esto porque los caminos estaban intransitables y son públicos. Se logró que fuera Vialidad gracias a la gestión del intendente".

Concurso entregará $1 millón 250 mil a colegio que "Elija Vivir Sin Drogas"

E-mail Compartir

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, junto al Ministerio del Deporte premiarán la creatividad de los estudiantes de La Araucanía, entregando un millón 250 mil pesos en implementación deportiva.

El llamado lo hizo la autoridad y es a todos los estudiantes de la Región que quieran concursar, solo hay que subir videos de no más de 30 segundos a redes sociales, mostrando de manera sencilla y creativa cómo su colegio elige vivir sin drogas.

El Gobierno hará entrega de "Clave Única" a través de campaña masiva

E-mail Compartir

En el marco del lanzamiento del nuevo sistema de apoyo a la clase media llamado "Red Clase Media Protegida" y "Comisaría Virtual", donde los ciudadanos podrán realizar una serie de denuncias y recibir información vía internet, autoridades de Gobierno hacen un llamado a participar de la "Campaña de entrega masiva de Clave Única", la cual es necesaria para ingresar a ambas plataformas. Esto se hará el lunes 17, de 10:30 a 14 horas en el frontis de la Intendencia y el jueves 20, de 11 a 14 horas en la explanada de la Gobernación de Malleco.