Continúa el ciclo de cine dedicado a la obra de icónica directora feminista

E-mail Compartir

Esta tarde, el cine club Literna Mágica de la Ufro exhibirá de forma gratuita a las 19 horas la película "Sin techo ni ley", filme dirigido y escrito por la fallecida cineasta francesa Agnès Varda en el auditorio Dr. Hernán López Villanueva de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la casa de estudios.

El largometraje, ganador del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, trata sobre una adolescente vagabunda que es encontrada muerta, mostrando en flashback sus últimos meses de vida.

Creadores del cómic "Guardianes del Sur" confirman visita a Temuco

E-mail Compartir

Por primera vez en la capital regional, el guionista Sebastián Castro y el dibujante Guido "Kid" Salinas, los creadores detrás de "Guardianes del Sur", la serie de cómics protagonizados por los icónicos guerreros mapuches durante la Conquista Española, visitan este sábado la librería Qué Leo, ubicada en Vicuña Mackenna 595.

Galvarino, Caupolicán y Janequeo llegan hasta el espacio literario para conversar sobre su trabajo con sus seguidores y firmar ejemplares de sus tres publicaciones. La conversación comienza a las 15 horas.

Gira Surpop llega este viernes a la Región con cuatro bandas chilenas

E-mail Compartir

El sello discográfico oriundo de Concepción, SurPop records, llega con la segunda fecha de su gira nacional que este viernes a las 19 horas comienza en Lvl Up Bar, ubicado en Holandesa 0298.

Entre los invitados están Casa Tomada Adolescentes Sin Edad. Por Temuco, se presentará la banda Éter, quienes poco a poco han ido abriéndose paso en la escena nacional. Como plato fuerte llega Patio Solar, quienes vienen de haber girado por Perú. Las entradas están entre 2 a 3 mil pesos.