Bomberos de cuatro comunas buscan a adulto mayor extraviado

E-mail Compartir

Grupos de rescate con especialización en zonas agrestes y compañías de Bomberos de las comunas de Villarrica, Gorbea, Toltén y Pitrufquén, se encuentran desarrollando operativos de búsqueda de un adulto mayor que está desaparecido desde el martes 18 de mayo.

Durante la jornada de ayer sábado, los rastreos para encontrar a Ricardo Antipichún Jaramillo (82 años) se enfocaron a la altura del kilómetro 32 del camino entre Pitrufquén y Villarrica. El hombre mayor registra domicilio en el sector de Puraquina.

Principio de incendio afectó a una vivienda en Collipulli

E-mail Compartir

Un principio de incendio afectó a una vivienda ubicada en el pasaje Pedro Molina de la Villa Salvador Allende, en la comuna de Collipulli.

De acuerdo con lo relatado por medios locales, los residentes de la casa señalaron que el humo habría comenzado luego de un desperfecto sufrido por un electrodoméstico.

Al lugar llegó la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli, cuyos voluntarios señalaron que el fuego fue controlado por los moradores y no se había propagado a otras dependencias de la casa.

Vehículo robado fue encontrado quemándose en Temuco

E-mail Compartir

Un automóvil que había sido robado en el sector de Santa Elena de Maipo, al poniente de Temuco, fue encontrado incendiándose en el sector Pedro de Valdivia, en la misma ciudad.

La Duodécima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con base en el sector de Fundo El Carmen, debió acudir a extinguir el incendio del automóvil en la calle Braulio Arenas. Luego que se controlaran las llamas, Carabineros corroboró que el vehículo era un Mazda 323 con encargo por robo vigente de hace no más de dos días.