Se agotaron las entradas para el show de Los Tres y su disco "Fome"

E-mail Compartir

A tablero vuelto se presentarán Álvaro Henríquez, "Titae" Lind y compañía este viernes en Temuco.

Y es que el show conmemorativo por los 22 años de "Fome", cuarto disco de Los Tres y el más importante de su carrera, se reproducirá canción por canción en el Teatro Municipal de Temuco.

"Fome" irrumpió en 1997 cuando el trabajo de Los Tres probaba ser más que consolidado en el mercado azteca. "Olor a gas", "Restorán" o "Pancho" son parte de la obra.

Show gratuito para la comunidad

E-mail Compartir

El concierto de la reconocida cantante y compositora Francisca Valenzuela es parte de la cartelera otoño - invierno, de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera.

El concierto, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, congregó a cerca de 5 mil personas en el recinto deportivo.

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo se agotaron en menos de 12 horas, logrando gran recepción del público local.

Unesco retira a oficinas salitreras como Patrimonio Mundial en Peligro

E-mail Compartir

El Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco retiró las oficinas salitreras Humberstone y Santa Laura de la Lista del Patrimonio Mundial en Peligro, y felicitó al Estado de Chile por su "esfuerzo sostenido" para garantizar su preservación.

La decisión fue adoptada entre aplausos en la cuadragésima tercera sesión del Comité del Patrimonio Mundial, que se celebra en la capital azerbaiyana y que concluirá el próximo 10 de julio. En su resolución, el Comité "felicitó calurosamente" a Chile por su "esfuerzo sostenido".