De largo aliento

E-mail Compartir

La investigación que lideró el fiscal Ricardo Gutiérrez contó con al menos 74 requerimientos de información a organismos públicos y privados, así como también se tomaron más de 50 declaraciones a personal de las distintas oficinas parlamentarias de Eugenio Tuma y el propio testimonio del exsenador. Asimismo, la Unidad Especializada en Lavado de Dinero y Delitos Económicos de la Fiscalía realizó un peritaje contable en el cual se analizaron todas las rendiciones de gastos del excongresista, el informe tomó más de un año en ser confeccionado.

Descubren casa que intervino medidor de gas en Temuco

E-mail Compartir

A la Justicia acudirá la empresa Intergas tras detectar en las últimas horas una intervención ilegal de un medidor de gas de un domicilio del sector Ganaderos de Temuco.

Al respecto, Rodrigo Anabalón, gerente de Operaciones, señaló que "intervenir de forma irregular medidores e instalaciones de gas es un delito y además pone en grave riesgo al usuario y a los vecinos, por lo que ya hemos hecho la denuncia a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y lo denunciaremos a la Fiscalía de Temuco".