$90 millones costó la pavimentación del camino Vado Valdivia en Angol

E-mail Compartir

Esta semana fue inaugurada la pavimentación del Vado Valdivia, en la comuna de Angol, proyecto que tuvo una inversión de $ 90 millones.

Se trata de un camino de 2,3 kilómetros de longitud, que desde hace bastante tiempo era motivo de molestia para los lugareños del sector semi-rural Los Confines de la comuna angolina.

El proyecto fue ejecutado por medio de la Unidad de Caminos Básicos de Vialidad y consistió en una solución asfáltica apta para una velocidad de diseño para 40 km/h.

En Pucón denuncian venta de licencias de conducir falsas

E-mail Compartir

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pucón denunció ante la Fiscalía Local una serie de casos de personas que están intentando obtener una licencias de conducir falsas por medio redes sociales.

De acuerdo a lo informado por el director de Tránsito de la comuna lacustre, Alex Brinck, han sido varios los casos reportados de personas que han estado ofreciendo la "venta" de los documentos públicos que solo se obtienen siguiendo el conducto regular dentro del municipio, y de ninguna otra forma más.

Solucionan fallas técnicas de 20 mil clientes tras incendio de antena

E-mail Compartir

Un reporte interno enviado entre la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) y Onemi dio cuenta que fueron más de 20 mil personas las que vieron afectados sus servicios de telefonía móvil y fija debido al incendio de una antena, ocurrido en Nueva Imperial.

El hecho ocurrió a eso de las 17 horas del miércoles en el cerro Malalcahuello, ubicado en el sector El Alto, donde según un reporte ampliado de Carabineros un grupo de trabajadores contratistas de la empresa Claro estaba realizando labores de mantención.