Carabineros investiga choque de furgón y colectivo en Temuco

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer domingo en la esquina de Matta con Miraflores es investigado por Carabineros.

El choque se registró pasadas las 9 de la mañana cuando un furgón impactó lateralmente a un colectivo que transitaba por el sector.

De acuerdo al preinforme, uno de los vehículo no habría respetado el disco Pare que hay en el lugar.

Peritajes de ADN

E-mail Compartir

Los peritajes de ADN también fueron relevantes en la condena de Leonardo Montanares Lemún, quien fue sentenciado a 10 años y un día de cárcel por violar el año pasado a la hija de su conviviente, de 11 años de edad. El fiscal Nelson Moreno explicó que la Fiscalía presentó como prueba el testimonio de la niña y las pruebas periciales que practicó el Servicio Médico Legal a muestras que se recogieron a las vestimentas de la menor. "Fueron comparadas con muestras del imputado, confirmándose su responsabilidad en los hechos", afirmó.

Una mujer lesionada deja accidente en sector Amanecer

E-mail Compartir

Personal del Samu y Carabineros debieron acudir ayer hasta la esquina de la avenida Recabarren y Capri, donde se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares.

El hecho dejó como saldo una mujer herida con lesiones leves. Carabineros investiga las causas del accidente no descartándose la presencia de un conductor en estado de ebriedad.