Curacautín: tres volcamientos por escarcha en las rutas principales

E-mail Compartir

Tres accidentes vehiculares sin personas lesionadas se registraron en horas de la mañana de ayer en las dos principales rutas de ingreso y salida de la ciudad de Curacautín, producto de la intensa escarcha por las bajas temperaturas.

Los dos primeros ocurrieron antes de las ocho de la mañana en el kilómetro 5 y el sector Santa Julia, en la ruta desde Curacautín hacia Lautaro.

En tanto, el tercer volcamiento ocurrió en el sector Los Monos, en la ruta CH-181, desde Curacautín a Victoria.

Municipio de Victoria insiste con pavimentación de ruta a Selva Oscura

E-mail Compartir

La Municipalidad de Victoria continúa trabajando para lograr el financiamiento de la pavimentación del camino que conecta la ciudad de Victoria con la localidad de Selva Oscura, por el sector conocido como Las Cardas.

El proyecto, que tiene su diseño terminado, considera iniciar en el futuro las obras en la salida a Victoria por la ruta S - 791 (conocido como Longitudinal antigua), para luego continuar por el camino Las Cardas hacia el camino Faja Buchacura. Son en total 23 kilómetros en los cuales el asfalto es necesario.

Preocupación en PLC por seguidilla de accidentes en una esquina

E-mail Compartir

Preocupación existe entre los habitantes de Padre Las Casas debido a los reiterados accidentes ocurridos en la esquina de MacIver con Sarmiento.

Según reportaron vecinos, a eso de las 7 de la mañana de ayer se registró una nueva colisión, sumándose a otras en las que incluso vehículos han quedado incrustados dentro de viviendas de la esquina.

Por el momento, los vecinos llaman a que los conductores extremen la precaución en el lugar, aunque también piden que se analice la instalación de un semáforo.