Más de 550 estudiantes recibirán becas educacionales

E-mail Compartir

Caja La Araucana publicó el resultado de becas educacionales, destinadas a aquellos estudiantes que obtuvieron un buen rendimiento durante el año 2018.

En la Región, se entregaron 214 estímulos en dinero a enseñanza básica, 136 de enseñanza media, 27 becas de universidad y 50 destinados a Institutos Profesionales, entre otros. Informaciones sobre postulaciones 2019 en www.laaraucana.cl , en el call center 600 422 81 00 y redes sociales (Instagram: @laaraucana; Facebook: @cajalaaraucana).

Voluntarios de la Pastoral UC ayudan a construir capillas en la Región

E-mail Compartir

Muchos estudiantes forman parte de los proyectos sociales de la Pastoral UC. En esta oportunidad, y tomando la responsabilidad de ayudar a reconstruir la Iglesia, a la Región de La Araucanía llegaron 209 voluntarios de Trabajo País, quienes estarán durante 10 días en las localidades de Inmaculada, Los Sauces, Perquenco, Piedra Alta, Temuco y Teodoro Schmidt, donde compartirán con las personas de cada lugar, llevando la palabra de Cristo a cada rincón, así como también se dedican a la construcción de espacios comunitarios.