Camioneta choca contra cerro y cae en zanja en ruta Loncoche-Villarrica

E-mail Compartir

Una unidad de Bomberos de Villarrica y otra unidad de Bomberos de Loncoche debieron acudir a un accidente vehicular que fue protagonizado por una camioneta en la ruta entre Villarrica y Loncoche.

De acuerdo con lo informado por Bomberos, el hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en el sector denominado El Crucero, donde una camioneta tipo Ford Raptor se salió de la calzada e impactó a un talud.

Pese a que al lugar también acudió una ambulancia del Samu, los ocupantes rechazaron ser atendidos.

Primera Compañía de Bomberos de Temuco hoy cumple 119 años

E-mail Compartir

Hoy lunes 22 de julio, la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco está de aniversario: cumple 119 años.

La Primera, fundada un 22 de julio del año 1900, tiene su cuartel en calle O'Higgins y su lema es "Labor Omnia Vincit", que significa "Todo lo vence el trabajo".

Ayer a la medianoche, al cuartel primerino acudieron varias compañías a brindar sus saludos, y se tiene programado que esta tarde se realice la sesión solemne en la que todos sus voluntarios conmemoran oficialmente el aniversario.

Seremi de Vivienda compromete solución para 40 familias de Victoria

E-mail Compartir

El seremi de Vivienda y Urbanismo en La Araucanía, Pablo Artigas, visitó ayer por la mañana a los vecinos de una población cuyas casas de subsidio presentaron problemas, en la ciudad de Victoria.

El seremi Artigas estuvo en la población Silvia Rosas luego de que el alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, y el concejal local Ariel Guzmán, le informaran que eran alrededor de 40 casas las que presentaron fallas como goteras y filtraciones producto del paso del temporal, por lo que buscará una solución.