Comerciantes preocupados por nueva marcha no autorizada

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio de Temuco expresó su preocupación por la próxima marcha que se llevará a cabo en Temuco el próximo 31 de julio, la que no ha sido autorizada por la Gobernación.

El diputado Miguel Mellado respaldó a los comerciantes y aseveró que "nuevamente va a volver a ser una marcha no autorizada de Temucuicui, recordemos que manifestaciones anteriores han sido un desastre".

Corte rechazó recurso que pedía inhabilitar a jueza de Lautaro

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco rechazó las recusaciones presentadas por las defensas para inhabilitar a una segunda jueza en la preparación de juicio oral de la causa por el asalto a la Caja de Compensación Los Héroes de Galvarino, ocurrido en abril de 2018.

Con esta resolución el tribunal de garantía de Lautaro deberá reanudar la audiencia preparatoria de juicio, la cual ha sido suspendida en seis oportunidades desde que la Fiscalía de Alta Complejidad dedujo acusación contra los cuatro imputados.

Investigan incendio que afectó a una camioneta en Ercilla

E-mail Compartir

Carabineros investiga el incendio que afectó la noche del pasado domingo a una camioneta en la comuna de Ercilla.

El hecho ocurrió en el cruce Quechereguas, al norte del centro urbano de Ercilla. Hasta ese lugar se desplazó un grupo de desconocidos quienes incendiarion el vehículo que estaba en el paso sobre nivel de la Ruta 5 Sur.

Personal de Carabineros debió concurrir al lugar de la emergencia para adoptar el operativo correspondiente y determinar las responsabilidades.