Creadores de "Game of Thrones" dejan HBO y son fichados por Netflix

E-mail Compartir

La alta demanda de contenidos de televisión está dejando acuerdos millonarios entre creadores y cadenas, con figuras como Shonda Rhimes, Ryan Murphy, Mike Schur y Greg Berlanti, firmando recientemente tratos millonarios para producir contenido en varias compañías.

Ahora David Benioff y Daniel Brett Weiss, creadores de la popular serie "Game of Thrones", se sumaron a la lista, ya que ambos acaban de firmar un acuerdo exclusivo que rondaría los 200 millones de dólares con Netflix.

Metallica anuncia su regreso a Sudamérica en 2020

E-mail Compartir

"Sudamérica 2020", fue el breve mensaje que el grupo Metallica escribió en su cuenta de Twitter para anunciar el regreso de la banda a América del Sur. El aviso no entregó mayores detalles respecto a las fechas de la gira y los países que contempla, por lo que pronto sus seguidores comenzaron a enviarles mensajes pidiéndole una presentación en sus naciones.

La última presentación de Metallica en Chile tuvo lugar en abril de 2017, cuando la banda estadounidense fue cabeza de cartel de la versión de ese año de Lollapalooza.