Core destaca la aprobación de recursos para mejorar caminos

E-mail Compartir

El presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, valoró la propuesta del intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional para el diseño y mejoramiento de caminos. "Es un hecho histórico la gran cantidad de caminos que el pleno del Consejo Regional, es decir, todos los consejeros, han considerado para aprobar casi 900 millones de pesos para sus diseños y mejoramientos", señaló.

En la Provincia de Malleco, algunos de estos caminos son: Curacautín-Termas de Tolhuaca; Inspector Fernández-Laguna Malleco, entre otros.

¿Cómo colaborar?

E-mail Compartir

Además del Gran Bingo Show Solidario a realizarse el próximo 9 de septiembre, los padres de Emma han puesto a disposición de la comunidad una cuenta bancaria para realizar un donativo en dinero. Se trata de la Cuenta Rut del Banco Estado: 20.105.067-7, a nombre de Javiera Constanza Monasterio Conejeros; correo: monasteriojaviera@gmail.com. Del mismo modo, la familia recibirá otro tipo de aportes, como por ejemplo pañales (talla M) o ropa. Para ello, los interesados pueden comunicarse con Javiera Monasterio al teléfono celular: +56 9 9695 8858.