Curarrehue: mujer mayor muere en incendio en sector rural

E-mail Compartir

Una mujer mayor falleció en un incendio ocurrido en horas de la noche del sábado en un sector rural de la comuna de Curarrehue.

Las sirenas de los cuarteles de Bomberos de la ciudad cordillerana sonaron a las 20.30 horas, dándose la información de que el incendio afectaba a una casa ubicada en el sector Correo Viejo, a pocos kilómetros de la localidad de Catripulli.

Bomberos extinguió el siniestro y corroboró, posteriormente, la muerte de una adulta mayor que aparentemente vivía sola.

Menor de Ercilla queda internado en el Sename por robo con intimidación

E-mail Compartir

El adolescente que acompañaba a Camilo Catrillanca al momento de su muerte por parte de Carabineros, de iniciales M.P.C., fue enviado a internación en un centro del Sename luego que la Fiscalía lo formalizara ayer por la mañana por un robo con intimidación que afectó a una mujer que manejaba un taxi.

El hecho ocurrió el 13 de febrero pasado y, según los datos del Ministerio Público, se dio bajo la dinámica en que dos jóvenes pidieron a la taxista llevarlos a un sector rural, donde la intimidaron con un cuchillo.

Queda menos para la 8° Feria del Camarón de Vega de Nueva Imperial

E-mail Compartir

Elpróximo sábado 31 de agosto se realizará la 8° Feria del Camarón de Vega en el sector Imperialito, actividad que es organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial junto a la comunidad mapuche Huanaco Huenchún y el apoyo de los habitantes de los sectores de Coipuco y Puente Fierro.

Los invitados estelares de la jornada de competencias y comida que se desarrollará en la cancha Las Liebres del sector de Imperialito, serán Los Peregrinos del Amor, grupo ranchero ampliamente conocido en la zona sur del país.