15 años de cárcel para angolino por violación reiterada de una menor

E-mail Compartir

El Tribunal de Juicio Oral de Angol sentenció ayer a cumplir dos penas que suman 15 años de cárcel efectiva a José Abel Farías Luarte, condenado en calidad de autor de los delitos de abuso sexual infantil y violación infantil, ambos en carácter de reiterado, contra una niña.

Los delitos comenzaron en 2011, cuando la víctima tenía 7 años de edad, y se repitieron en distintas oportunidades hasta el año 2015, en el domicilio del condenado, en el interior de un vehículo y en el balneario La Arcadia, en la ribera del río Malleco.

En Curacautín se desarrollaron los funerales de querida bombera

E-mail Compartir

Con una cortina de agua desplegada desde los mismos carrosbombas que tantas veces tripuló, fue despedida con honores la bombera de la Tercera Compañía de Curacautín, Yanett González Lara (39 años), quien falleció el viernes en la tarde producto de un cáncer.

La joven, que se desempeñaba como profesora de Educación Física en el Liceo Las Araucarias y además era guía de montaña, era ampliamente conocida en su ciudad y el país, por contar su historia en el programa "Lugares que hablan".

Falleció joven ciclista que fue atropellado en la salida de Angol

E-mail Compartir

El domingo falleció en el Hospital de Los Ángeles un joven que durante la jornada del viernes fue atropellado por una camioneta en el puente Huequén, en la salida de la ciudad de Angol hacia Renaico por la Ruta 180.

El adolescente de 17 años se transportaba en su bicicleta e iba justo pasando sobre el puente cuando fue embestido y proyectado por la velocidad que llevaba el vehículo.

Pese a estar internado varios días en el hospital angolino, el cuerpo del joven no resistió las graves lesiones.