Cena en el Centro Español

E-mail Compartir

En el Solar don Quijote del Centro Español de Temuco, se realizó una cena donde participó la cónsul honoraria de España, miembros de la comunidad española, amigos e invitados especiales.

Centro FACh cita a reunión

E-mail Compartir

El Centro de Suboficiales en retiro de la Fuerza Aérea de Chile y Montepiadas "Araucanía" cita a reunión de asamblea general ordinaria a todos los socios para el jueves 29 de agosto a las 15 horas en el Círculo de las FF.AA (r), en Zenteno 358, Temuco. Se agradece asistencia y puntualidad.

Club Suizo de Temuco

E-mail Compartir

La directiva del Club Suizo de Temuco cita a sus socios a su asamblea anual a realizarse en Inverluz (Lynch 790, esquina Bello) el miércoles 28 de agosto a las 19.30 horas en primera citación y 20 horas en segunda citación. Se realizará rendición de cuentas del periodo 2018-2019.

Colecta Fundación Nuestros Hijos

E-mail Compartir

Los días 30 y 31 de agosto se realizará la Colecta Nacional de la Fundación Nuestros Hijos. Bajo el lema "Tu ayuda vale oro", en Temuco y en La Araucanía se efectuará esta doble jornada que busca ir en ayuda de los niños con cáncer, orientado a brindarles una vida mejor.